Irina Baeva, en medio del escándalo, se saca la ropa y hace tremendo bikinazo 

La actriz rusa hace oído sordo ante las críticas y recarga energías frente al mar con un sexy baño de sol

Irina Baeva.

Irina Baeva.  Crédito: Mezcalent

Irina Baeva está viviendo un duro momento mediático. Y es que el escándalo que rodeó los inicios de su relación con Gabriel Soto ha tomado fuerza, nuevamente.

El descontrol nació después de que el evento organizado por What a Woman (Women’s Weekend) cancelara la participación de la actriz, luego de que la opinión pública alzara su voz para señalar que ella, en el pasado, le hizo cyberbullying a Geraldine Bazán, según ésta misma señaló a través de YouTube.

Baeva compartió su opinión al respecto, asegurando que aceptaba la decisión de los organizadores de What a Woman (Women’s Weekend), pero asegurando que sentía tristeza y frustración ante los hechos.

Hoy, después de escuchar las palabras de Lili Estefan: “Ningún hombre se va de la casa si no hay otra mujer”, e ignorar otras más que aseguran que las críticas no tienen nada que ver con su cabello o el con el color de sus ojos, la rusa se relaja con poquita ropa para un baño de sol, nada más y nada menos que en Tortola – British Virgin Islands.

En medio de todo este proceso, cabe señalar, que el actor se ha mantenido fiel a su amor, apoyando a su pareja.

Pero en este ojo del huracán muchas otras famosas también le dieron su apoyo a Baeva, entre ellas se puede leer el nombre de Ariadne Díaz y Michelle González. 

  • ariadne_diaz’s profile picture
    ariadne_diaz
    Verified
    Y sí, realmente es una paradoja, pues qué triste mensaje el de un espacio que pretende empoderar a la mujer callando a aquellas voces femeninas que puedan generar “polémica” pues todo esto del empoderamiento es polémico en sí, se está precisamente rompiendo con el silencio, mejor que hagan el. “Como siempre weekend” y así no se meten en ningún problema. Afortunadamente hay lugares de libertad reales, qué bueno que ya los estas encontrando! Felicidades! 💕
    6d1,805 likes
  • michelle_gzl’s profile picture
    michelle_gzl
    Verified
    El universo es mágico y te pone en donde es para ti ✨✨✨

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain