Mauricio Ochmann rompió el silencio sobre el supuesto divorcio de Aislinn Derbez

Alrededor de la pareja se dicen muchas cosas

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent.

En días pasados se soltaron rumores sobre la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann porque ya no publicaban fotografías juntos en las redes sociales y aunque el fin de semana ambos celebraron el cumpleaños de su hija dando a entender que todo está bien, es el actor quien finalmente aclara todo.

Durante la promoción de su nueva película “¿Y Cómo Es Él?”, el histrión aseguró que le da risa ver cómo la gente crea escándalos en donde no los hay y señaló que aunque sí ha tenido varias discusiones con su mujer a lo largo de su matrimonio, los han podido superar y hoy están más unidos que nunca gozando del tiempo que pasan juntos.

“Yo soy un fiel creyente de la terapia. Creo que cuando uno anda mal es importante ir a terapia y conocerte, porque de repente hay muchas cosas que hoy por hoy actuamos y no sabemos desde dónde lo estamos haciendo y muchas cosas tienen que ver con la infancia, con la crianza, con la adolescencia o algo ahí atorando, pero estamos bien y la verdad es que sí hemos estado disfrutando mucho en familia”, dijo Mauricio.

Sobre la celebración del segundo cumpleaños de la pequeña Kailani, el actor dijo que a la nena le encanta montar a caballo, por lo que tanto él como la hija de Eugenio Derbez decidieron hacer la fiesta en familia en un lugar al que acostumbran ir y todos pasaron un momento muy agradable rodeados por estos nobles animales.

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain