Mira lo que pasa cuando estos Youtubers avientan un auto al trampolín más resistente del mundo

Rober cuenta con mucha experiencia y calculo todo para evitar accidentes o resultados no planeados

Google compró YouTube por más de US$1.000 millones en 2006.

Google compró YouTube por más de US$1.000 millones en 2006. Crédito: Getty Images

En un video encontrado en Youtube, se ve un vehículo siendo arrojado de una altura considerable hacia un trampolín fabricado por el mismo creador del video.

Mark Rober es un YouTuber, ingeniero e inventor estadounidense. Varios de sus videos se han vuelto virales, incluido un disfraz digital de Halloween y una trampa para ladrones de paquetes que libera una fuente de brillo ultrafino.

Antes de hacer videos para YouTube, Rober era ingeniero en la NASA, donde pasó siete años trabajando en el rover Curiosity en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA. Más tarde trabajó durante cuatro años en Apple Inc. Ahí trabajo como diseñador de productos en su Grupo de Proyectos Especiales, donde fue autor de patentes relacionadas con la realidad virtual en automóviles sin conductor.

En este video en especial se les ve lanzando varios objetos sobre un trampolín que esta compuesto por una gruesa estera de Kevlar en el centro, conectada a un marco de acero con 144 resortes de puerta de garaje de servicio pesado capaces de soportar 450 libras cada uno.

En el experimento lo más impresionante es cuando dejaron caer el auto y éste rebota en vez de romper el trampolín.

Ve todo el video y lo impresionante que resulta este experimento. Recuerda que Rober cuenta con mucha experiencia y calculo todo para evitar accidentes o resultados no planeados.

***

Te puede interesar:

En esta nota

videos de superautos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain