Se echa a dormir en vuelo de American Airlines de Chicago a Puerto Rico y lo descubren muerto

Al momento, se desconoce la causa de la muerte del pasajero de 65 años

Las principales aerolíneas beneficiadas son LAN, Iberia, Avianca, American Airlines, Viva Colombia y Air Panamá.

Las principales aerolíneas beneficiadas son LAN, Iberia, Avianca, American Airlines, Viva Colombia y Air Panamá. Crédito: Joe Raedle/Getty Images

Una persona murió el lunes a bordo de un avión cuando viajaba de Chicago (Illinois) a Puerto Rico, informó ayer la policía en la isla

Los hechos fueron reportados a las 4:p.m. hora local en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, próximo a la capital puertorriqueña.

El hombre fue identificado como Josué Rodríguez, de 65 años, quien viajaba en el vuelo 395 de la aerolínea American Airlines y que hacía el trayecto Chicago-San Juan.

De acuerdo con un comunicado de la policía, el fallecido viajaba en compañía de su hermana Griseldys Rodríguez quien dijo a las autoridades que su hermano se sintió mal durante el viaje y se echó a dormir.

Una vez llegaron a la isla los médicos en el aeropuerto certificaron que no presentaba signos vitales.

“El protocolo relacionado a estos casos se activó de inmediato y el fiscal Mario Rivera, expidió los correspondientes papeles para los trámites relacionados a su deceso”, concluyó el comunicado de las fuerzas de seguridad.

En esta nota

aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín American Airlines Chicago Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain