‘Sin miedo a la verdad 3’ ya tiene fecha de estreno por Univision

Fue durante las grabaciones de esta serie que dos actores perdieron la vida

Sin Miedo a la Verdad se transmite por Univision

Sin Miedo a la Verdad se transmite por Univision Crédito: Televisa

La tercera temporada de “Sin miedo a la verdad” llega a Univision a partir del 9 de marzo a las 10pm/9c. El justiciero cibernético más valiente vuelve para salvar al presidente de la república, interpretado por Eduardo Yáñez.

La serie trata sobre Manu (Alex Perea), un héroe urbano que bajo el apodo de “Gus” tiene un vlog con el que ayuda a víctimas de diversas injusticias. En la tercera temporada, el presidente de México (Yáñez) ha sido secuestrado, y ascienden a procurador a un agente corrupto, Horacio Escamilla (Fermín Martínez).

En su nuevo cargo, Escamilla contrata a un asesino despiadado para eliminar a Manu. El sicario por poco logra su cometido. Manu casi muere en un incendio y cuando se da cuenta de que su familia está en peligro, decide llevar lejos a sus seres queridos.

Mientras tanto, Escamilla y la Mafia del Poder toman control del país y empiezan a hacer desastre y medio. La agente Andrea Loera (Jackie Sauza), el amor platónico de Manu, lo busca por todas partes porque sabe que solo “Gus” puede averiguar el paradero del presidente, rescatarlo y salvar al país.

La tercera temporada aborda algunos de los conflictos más relevantes de la era moderna, como la corrupción gubernamental, las relaciones familiares, el hostigamiento, el acoso cibernético y la adopción de identidad falsa en redes sociales.

En esta nota

Sin miedo a la verdad telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain