Arrestan a una mujer de Florida que dejó a un niño solo, sin agua y sin comida, durante 9 días

El pequeño logró sobrevivir ya que salía a la calle a pedir comida a los vecinos

La mujer, de 39 años, está acusada de negligencia infantil.

La mujer, de 39 años, está acusada de negligencia infantil. Crédito: Cortesía

Una mujer de 39 años de Florida está acusada de negligencia infantil después de que un niño se quedar solo en una casa sucia, sin agua corriente ni electricidad durante nueve días, según dijo la policía.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia arrestaron a Autumn Lee Beede el sábado. Los investigadores realizaron un control de bienestar el 14 de febrero en una casa en Cantonment, que está cerca de Pensacola, según el informe de arresto.

Te puede interesar: Un hispano se sacó el pene delante de una madre y su hijo en un centro comercial de Miami: decía que le picaba

Un vecino indicó a los agentes que el niño había estado solo en la casa desde el 5 de febrero, según informó el Pensacola News Journal. Una segunda persona dijo a las autoridades que el niño le había pedido agua y observó una casa que no era adecuada para un niño cuando llevó botellas de agua a la residencia.

El nombre del niño, la edad y la relación con Beede fueron eliminados del informe de arresto. Los documentos señalan que el menor dijo a los investigadores que había estado viviendo con un hombre en la casa hasta el 5 de febrero, cuando ese hombre fue arrestado. Dijo que la electricidad había sido cortada por falta de pago.

Te puede interesar: Roban un automóvil en Florida con una madre y su hijo en el interior

El pequeño también indicó que sobrevivió gracias a la ayuda de los vecinos ya que él mismo había ido a las casas a pedir comida. Además, dijo que Beede había dejado pasteles en el porche en la mañana del 14 de febrero, pero no entró. Comentó que un amigo le dijo que Beede le había dejado la comida.

La mujer fue liberada de la cárcel. Por el momento no está representada por ningún abogado. En los registros judiciales no aparece dónde vive ahora el niño.

En esta nota

Crimen Florida pensacola

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain