Decomisan más de 1.3 toneladas de drogas en California

Además de la droga, durante la Operación Crystal Shield de la DEA se decomisó todo un arsenal

Decomisan más de 1.3 toneladas de drogas en California

Decomisan más de 1.3 toneladas de drogas en California Crédito: DEA | Cortesía

Autoridades incautaron más de 1.3 toneladas de metanfetaminas, cuatro libras de cocaína, dos libras de heroína y seis rifles de asalto durante una redada de dos días contra lugar donde escondían de drogas en el condado de San Bernardino, California.

Un grupo de trabajo de varias agencias estaba trabajando en una investigación sobre una organización local de narcotráfico cuando ubicaron la casa de seguridad dentro del condado de San Bernardino, informó la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés). Ante ello, los investigadores obtuvieron una orden de cateo.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

“Se obtuvo una orden de cateo la cual fue ejecutada por lo que los agentes incautaron 76 libras de metanfetamina y heroína de alquitrán negro”, se informó en el comunicado. “Mientras estaban en la residencia, los investigadores encontraron información que conducía a múltiples unidades de almacenamiento de droga”.

Durante la visita a la primera unidad de almacenamiento se encontraron otras 1.043 libras de metanfetamina cristalina.

Las autoridades encontraron un “laboratorio de metanfetamina” dentro de la segunda unidad de almacenamiento, la cual contenía 170 galones de metanfetamina líquida que estaba en proceso de cristalización, según la DEA.

Los investigadores registraron una tercera unidad de almacenamiento y hallaron 350 libras de metanfetamina cristalina, cocaína, seis rifles de asalto, una pistola y 2.800 rondas de municiones, según las autoridades.

Durante la “Operación Crystal Shield de la DEA”. no hubo ningún arresto, ni se dieron a conocer las ubicaciones de las unidades de almacenamiento, ni a qué grupo criminal pertenecían.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

California DEA Narcotráfico San Bernardino violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain