Sácale provecho a tu pasillo con 5 artículos de Ikea por menos de $25 cada uno

Artículos que combinan con cualquier habitación lo puede usar en sus pasillos

Los artículos de Ikea combinan en cualquier espacio.

Los artículos de Ikea combinan en cualquier espacio. Crédito: Inter IKEA Systems B.V. | Cortesía

Tantas veces pasamos por ahí. Sin su presencia no podríamos llegar a las distintas habitaciones de nuestra casa, los hay pequeños, anchos o largos, pero todos los pasillos son de los lugares de la casa que menos importancia le damos.

Ikea piensa en cada rincón del hogar para darle la mayor funcionalidad y belleza a la casa, los pasillos, sean como estos sean, no son la excepción, por lo que te presentamos los 5 productos que cuestan menos de $25 cada uno y con los que vestirás de manera espectacular las paredes y espacios de esta zona de tu vivienda.

RACK TUBULAR RIGGA

Rack para ropa Rigga. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Hay hogares que desde la entrada procuran que sus invitados o integrantes dejen sus zapatos y puedan tener a la mano sus abrigos. Este rack tubular con espacio inferior de $12.99 puede serle tan funcional en el pasillo principal como en cualquier habitación.

ESPEJO FOLKJA

Espejo rectangular Folkja. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

La belleza de este espejo maximizará la de su hogar con el diseño único de panel tejido de álamo y forma alargada rectangular que puede colocar de manera horizontal o vertical en sus pasillos u otras zonas de la casa. Su precio es de $19.99.

MINI BAÚL MOPPE

Mini gabinete Moppe. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Si tiene una mesa en la entrada o en su pasillo, este baúl con seis cajones de distinto tamaño podría ayudarle a tener mejor organizado algunos objetos que deberían ser de fácil acceso como llaves y facturas, sin perder el buen estilo de su vivienda. El valor de esta cajonera es de $19.99.

ALFOMBRA RORKAR

Alfombra Rorkar. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

Este artículo le sumará estilo y elegancia a cualquier pasillo y habitación de su hogar. Puede ponerlo desde la entrada para dar la bienvenida con diseño de patrones a cualquiera que entre hasta llevarlo a la intimidad de cada habitación de la casa. Puedes adquirir este tapete por $24.99.

GABINETE TRONES

Gabinete desplegable Trones. / Cortesía: Inter IKEA Systems B.V.

La forma compacta de este doble mueble desplegable de $24.99, te puede ayudar en acomodar desde zapatos, bufandas y guantes hasta revistas, facturas y demás papelería importante sin sacrificar la belleza de cualquier rincón del hogar como es tu pasillo.

-También te puede interesar:

En esta nota

casa decoracion Hogar ikea lanzamientos de Ikea listicle rediseno renovacion vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain