Sebastián Yatra vive un sueño gracias a Ricky Martin y Enrique Iglesias

La gira más esperada de la música latina

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra Crédito: Mezcalent

La noche de ayer Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron que van a ofrecer una gira juntos dentro de unos meses y poco después dieron a conocer que Sebastián Yatra se les unirá como invitado especial y ahora que culminó exitosamente su tour, el joven cantante confiesa que la noticia lo tomó por sorpresa.

Tras la conferencia de prensa que los tres artistas ofrecieron, el colombiano habló con Televisa Espectáculos en exclusiva y aseguró que todavía está incrédulo de lo que va a sucederle, pues considera al español y al puertorriqueño como sus más grandes ídolos, por lo que siente que se encuentra en un sueño del que no quiere despertar.

https://www.instagram.com/p/B9Vh7ahBsim/

“Todavía no entiendo absolutamente nada de lo que está pasando. Es el momento más genial de mi carrera el poder estar sentado entre Enrique y Ricky, que son a los que yo más admiro. Nadie se imaginaba que fuera a pasar algo tan grande, mucho menos yo, y la verdad es que es como un sueño hecho realidad”, dijo Sebastián.

Según se informó, la gira dará inicio el próximo 5 de septiembre y aunque todavía no se sabe qué ciudades visitarán, ambos cantantes informaron que los shows arrancarán en Estados Unidos y Canadá y que la preventa de los boletos tendrá lugar el próximo 11 de marzo, hecho que emocionó a sus millones de seguidores.

En esta nota

Enrique Iglesias ricky martin Sebastián Yatra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain