5 de los solteros más cotizados en Hollywood

Estos famosos han roto más de un corazón, cualquiera quisiera enamorarlos

Zac Efron.

Zac Efron. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Es raro que los actores de Hollywood estén solteros, sin embargo más allá de las muchas oportunidades que tienen, algunos de estos hombres han decidido llevarse la vida sin compromisos. Te dejamos el ejemplo de algunos de ellos.

1. Zac Efron

Desde sus inicios en High School Musical el actor se ha mostrado como todo un galán, con el tiempo se ha puesto cada vez más apuesto por lo que es la adoración de sus fans. Hasta finales del año pasado se reportaba soltero, sin embargo se dice que actualmente sale con una mujer de su pasado, hasta el momento no se ha confirmado pero podría dejar oficialmente la soltería muy pronto.

2. Brad Pitt

Ninguna lista de solteros de Hollywood actualmente esta completa sin tener a este apuesto actor. Luego de su mediático divorcio con Angelina Jolie se creyó que el ganador del Oscar volvería con su ex esposa, Jennifer Aniston. Lo cierto es que por el momento está soltero y sin compromiso.

3. Bradley Cooper

https://www.instagram.com/p/B9C1x4WBuBx/

Al protagonista de A Star is Born lo relacionaron sentimentalmente con Lady Gaga tras su estupenda actuación en la cinta. Su separación de Irina Shayk no ayudó en mucho para desaparecer los rumores. Lo cierto es que acaba de llegar soltero a sus 45 años y no parece querer compromisos por el momento.

4. Liam Hemsworth

El actor se separó de Miley Cyrus luego de un fugaz matrimonio que duró tan solo unos meses. Por mucho tiempo habían ido y venido, sin embargo el divorcio fue inminente. Se dice que podría volver con su ex esposa pero esto se ve muy improbabl, por otro lado hay rumores de que podría estar estrenando un nuevo romance.

5. Johnny Depp

https://www.instagram.com/p/B9aMXfaJqwf/

El actor enfrenta las consecuencias de su polémico divorcio con Amber Heard, esto cobró una víctima más luego de que a finales del año pasado su relación con la modelo Polina Glen terminara por la atención que recibía de los medios. Ahora parece que Depp no quiere saber mucho del amor.

En esta nota

Brad Pitt Bradley Cooper Johnny Depp Liam Hemsworth Zac Efron

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain