Acusan a niñera de romper el brazo y el cráneo a un bebé de 4 meses en Miami

Los médicos determinaron que esos daños no se los pudo haber provocado la niña por sí sola porque es muy pequeña

Los funcionarios determinaron que había suficientes pruebas para arrestar a Eaddie y acusarla.

Los funcionarios determinaron que había suficientes pruebas para arrestar a Eaddie y acusarla.  Crédito: CBS4 | Cortesía

Una niñera ha sido arrestada y acusada de romper el brazo a un bebé recién nacido y fracturarle el cráneo.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward arrestaron a Caitlin Eaddie, de 29 años, y la acusaron de abuso infantil agravado.

Según un informe del arresto, los padres del bebé, que viven en Parkland (Florida), contrataron a la joven a través de Care.com para cuidar a los niños.

Te puede interesar: Llega a Miami una niña latina que será tratada por una extraña enfermedad

Los investigadores dijeron que el 31 de enero, Eddie envió un mensaje de texto al padre del niño para hacerle saber que el bebé se había despertado gritando de dolor y que su brazo estaba torcido hacia atrás. Eaddie agregó que el brazo del bebé estaba muy frágil y que podría haberse adormecido.

Los padres del niño, más tarde, llevaron al bebé al hospital y los médicos determinaron que el niño tenía un brazo roto y un cráneo fracturado. Los médicos también determinaron que las lesiones no coincidían con la explicación de Eaddie.

De acuerdo a los documentos judiciales, el “médico declaró que no había forma de que el niño pudiera haber sufrido las lesiones de manera autoinfligida debido a su edad, de solo 4 meses”.

Te puede interesar: Un pedófilo intentó secuestrar a varias niñas en escuelas de Florida

Los expertos médicos también señalaron que parecía que el bebé tenía un hueso que había sido torcido. Eaddie, después de todo, se reunió con los detectives el 4 de marzo y explicó que había sido contratada por la familia en noviembre para ser su niñera.

Después de la entrevista, los funcionarios determinaron que había suficientes pruebas para arrestar a Eaddie y acusarla.

Te puede interesar: Un expolicía de Florida se declara culpable por compartir pornografía infantil

La mujer ya ha pasado a disposición judicial y le han impuesto una fianza de $15 mil. También se le ha ordenado que se mantenga alejada de los menores. Eaddie ya ha salido de la cárcel.

Por su parte, la página Care.com no ha hecho ningún comentario al respecto.

En esta nota

Florida Miami niñera niños Padres Parkland Tecnología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain