El gran ridículo que hizo Paulina Rubio en una entrega de premios

La chica dorada pasó un bochornoso momento al no saber ni dónde se encontraba

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. Crédito: Mezcalent.

Paulina Rubio es una famosa que da mucho de qué hablar, no solo su familia y vida personal ha sido tema de conversación, sino que también los muchos ridículos que ha protagonizado. Y es que la Chica Dorada ha tenido más de una metida de pata.

Hoy te vamos a platicar de la que podría ser uno de los más grandes ridículos que ha protagonizado en su carrera. Se trata de una ocasión en la que se confundió de entrega de premios y gritó a todo pulmón el nombre equivocado. Lo peor es que quiso componer el tremendo error que había cometido y para criterio de muchos terminó siendo peor.

Ocurrió en el año 2016, la cantante fue invitada a presentarse en los Premios Telehit que se llevan acabo en la Ciudad de México. Pero parece que Pau no recibió el memo indicado, pues cuando terminó su presentación gritó con todas sus fuerzas: “¡Los quiero MTV!“.

El accidente no pasó desapercibido, Pau trató de componerlo: “Los quiero MTV… no vale nada. Telehit es mejor“, pero el daño ya estaba hecho.

Uno más de las polémicas de la cantante, sin duda una anécdota que es tan recordada como el famoso triángulo amoroso que protagonizó en los 90.

En esta nota

Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain