¡Le deja el camino libre! Josef Martínez no será una amenaza para Carlos Vela en su carrera por el MVP y Botín de Oro esta temporada

El astro del Atlanta United sufrió una lesión que lo marginará del torneo entre 2 y 6 meses

El venezolano fue el MVP y líder goleador de la MLS en el 2018.

El venezolano fue el MVP y líder goleador de la MLS en el 2018. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Pésimas noticias para el Atlanta United y Josef Martínez: la lesión que sufrió el jugador el fin de semana pasado en su primer partido de la temporada 2020 lo marginará de gran parte del torneo, ya que estará en rehabilitación entre 2 y 6 meses.

En su juego contra el Nashville, uno de los equipos nacientes en la MLS, el delantero que fue el goleador de la liga y que condujo a su equipo al título en el 2018, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, pero no se sabrá si la rotura fue parcial o total hasta que sea intervenido quirúrgicamente.

Una vez que el diagnóstico sea preciso, se sabrá cuánto tiempo tardará en reaparecer y si podrá volver antes de que termine la temporada.

Sea cual sea el caso, esto deja al venezolano prácticamente fuera de la pelea por el Botín de Oro y el MVP de la MLS, lo que podría aprovechar Carlos Vela para repetir como ganador de los galardones mencionados.

En la temporada 2019 de la liga, Carlos Vela fue el líder de goleo con 34 anotaciones, 6 más que Martínez, aunque fue uno menos de los que metió el del Atlanta United en el 2018, cuando ganó el mismo reconocimiento.

En esta nota

carlos-vela Josef Martinez LAFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain