Le propone a su novia de 16 años emprender negocio propio, y la convierte en su esclava sexual

Obligada a la prostitución en Puebla, México, por quien le prometió amor

Prostitutas Mexico

El detenido fue identificado como Celestino Óscar N., Crédito: Twitter / @FiscaliaPuebla | Cortesía

Celestino Óscar N., enfrenta cargos de trata de personas en su modalidad de explotación en México, luego de que engañara a una menor que enamoró y la obligara a ejercer la prostitución.

El hombre de 50 años sedujo a la jovencita hasta ganarse su confianza. De acuerdo con medios en ese país le propuso emprender un negocio. Sin embargo, la promesa resultó ser una mentira para convertirla en su esclava sexual, llevarla s los bares de varios municipios y venderla a clientes que conocía en antros.

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) diligenció la orden de apprehensión contra el sospechoso.

La versión de la víctima apunta a que, en julio de 2017, fue internada en un centro de rehabilitación donde conoció al acusado. Meses después de salir del lugar, comenzaron una relación en la que hubo maltrato físico y psicológico por parte del sujeto.

Celestino Óscar N. convenció a la afectada para que se prostituyera bajo engaños de que iniciarían un negocio propio. El presunto agresor llevó a la menor a diferentes bares en los municipios Tulcingo del Valle, Acatlán de Osorio e Izúcar de Matamoros.

La víctima fue ingresada a la casa ANTHUS para recibir atención y protección.

El 28 de febrero pasado, investigadores de la FISDAI detuvieron al hombre y lo pusieron a disposición de las autoridades judiciales.

En esta nota

Explotación sexual México Prostitución prostitutas Puebla trata sexual

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain