¡Les hace el feo! Giovanni Reyna prefiere jugar para la selección de EEUU que al lado Messi o de Cristiano Ronaldo

El hijo de Claudio Reyna se decidió por las barras y las estrellas antes que esperar un llamado de la albiceleste o del combinado portugués

El futbolista tiene 17 años y ya marcó gol con el Borussia Dortmund.

El futbolista tiene 17 años y ya marcó gol con el Borussia Dortmund. Crédito: INA FASSBENDER | AFP / Getty Images

El vástago del jugador mundialista Claudio Reyna, Giovanni Reyna, es una auténtica promesa del futbol mundial, apenas tiene 17 años y ya está sorprendiendo por su buen desempeño en el Borussia Dortmund, su club actual, donde incluso ya se estrenó con un golazo en la Copa de Alemania. Este talento no ha pasado inadvertido y se dice que la selección argentina lo sigue muy de cerca con la intención de ‘ficharlo’.

Lo curioso es que tiene múltiples nacionalidades, ya que es elegible para representar a la selección de Argentina, Inglaterra, Portugal y Estados Unidos. Ante tal disyuntiva, se podría pensar que es una decisión difícil para el jugador, pero contra todos los pronósticos para él no lo es, ya que tiene muy claro que quiere representar al equipo de las barras y las estrellas y vestir la misma camiseta que defendió su papá, sin importarle tener en frente la oportunidad de jugar al lado de Lionel Messi en Argentina o quizá más adelante ser llamado para acompañar a Cristiano Ronaldo en Portugal.

Soy consciente de los rumores, pero es bastante claro para mí. Solo quiero jugar para Estados Unidos. Es mi casa“, reveló el mediapunta para Ruhr Nachrichten, un diario de la ciudad de Dortmund.

‘Gio’, como también es conocido, ya ha representado a la selección norteamericana en la categoría sub-17, pero se rumora que muy pronto podría hacer su debut con el combinado absoluto bajo las órdenes del DT Gregg Berhalter, quien podría llamarlo este mismo mes para encarar los duelos de la próxima fecha FIFA que los estadounidenses tienen programados en Europa contra Gales y Países Bajos.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Giovanni Reyna Selección Estados Unidos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain