Los peores negocios del Barça y Real Madrid: Dembelé y Hazard se devalúan día con día

Ambos equipos dejan mucho que desear a la hora de cerrar fichajes de calidad

Las lesiones han aquejado sin parar a Ousmane Dembelé.

Las lesiones han aquejado sin parar a Ousmane Dembelé. Crédito: Maja Hitij | Getty Images

Real Madrid y Barcelona están viviendo una de sus temporadas más parejas, se encuentra en la cima de La Liga con un punto de diferencia, ambos están en octavos de la Champions y eliminados de la Copa del Rey y curiosamente también son los reyes de los malos negocios.

Tanto azulgranas como merengues invirtieron fuertes cantidades en un par de jugadores que pintaban, cambiarían la cara de cada club, sin embargo no pudieron estar más equivocados en ambos casos:

Con el Barcelona, Dembélé continúa a la baja: En febrero de 2019, el extremo llegó al valor máximo de su carrera, 132 millones de dólares, ahora, según los datos de Trasfermarkt, su valor apenas llega a 77 millones.

El Barcelona fichó al francés al Borussia Dortmund por 115 millones más unos 45 en variables, con lo cual la operación final rondaría los 160 millones, nada que ver con su raquítico valor actual.

En el otro lado, el lado merengue, Eden Hazard encabeza la lista de jugadores con mayor devaluación que publica Transfermarkt. El centrocampista belga tiene ahora un valor de mercado de 110 millones de dólares. El club blanco lo contrató por esa misma cantidad, más otros 44 millones en variables.

El belga alcanzó su valor máximo de valor la temporada pasada, todavía como jugador del Chelsea con $165 millones, para bajar el pasado diciembre a 132 y, ahora, el tercer bajón a los 110.

En esta nota

Eden Hazard FC Barcelona La Liga Ousmane Dembelé Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain