Suzy Cortez levanta su trasero desde la tina con una pérdida tanguita rosa 

La brasileña exhibió sus íntimas curvas entre agua y espuma

La modelo brasileña Suzy Cortez.

La modelo brasileña Suzy Cortez. Crédito: Especial | Suzy Cortez

Suzy Cortez se dio un baño de espuma y lo compartió todito en Instagram. En este aparece con un bikini que lleva por tanguita una pieza de color rosa, la cual se ha perdido entre sus curvas.

A raíz de su sensual atrevimiento conversamos con ella, para saber cómo se prepara para filmar todo este tipo de material erótico que tanto éxito le está dando a nivel mundial.

Suzy nos explicó que para este tipo de trabajos audiovisuales suele estar totalmente preparada desde un nivel físico, porque las dietas y el ejercicio siempre han sido una constante en su vida.

El entrenamiento y las dietas han sido parte de mi vida durante mucho tiempo, mi preocupación en cualquier parte del mundo a la que voy es saber si hay un gran gimnasio cerca de donde estoy para no perder mis entrenamientos“, explicó Suzy a La Opinión.

https://www.instagram.com/p/B9UexVFn4VO/

Suzy también es contundente al exponer que sus aventuras con este tipo de contenido la tienen muy contenta por el cariño y recibimiento que está obteniendo de parte del público, y también dijo que muchas de estas ideas nacen también de cumplir los deseos de algunos fans. “Mis fanáticos son muy educados y no me piden nada extraño, siempre quieren saber sobre mi vida, dónde vivo y me comentan qué es lo que más les gusta de las fotos y videos”, nos reveló en una entrevista pasada.

Le compartimos que la semana pasada Noelia, la cantante puertorriqueña compartió un video similar. Solo que en éste ella aparecía totalmente desnuda.

Sobre las posibles competencias o envidias que pudiera existir entre influencers o modelos a la hora de destacarse como mujeres sensuales y eróticas en el mundo de las redes sociales, esta es la postura y opinión de la brasileña: “Creo que todas somos hermosas y maravillosas. Hay espacio para que todas brillemos. Estoy totalmente en contra de la rivalidad entre mujeres”.

En la actualidad además de Suzy Cortez existen muchas otras modelos, cantantes y actrices que se han convertido en estrellas eróticas en el mundo de Instagram. Los nombres de estas parten desde una famosa Kim Kardashian, hasta Alexa Dellanos, la famosa hija de la antigua estrella de Univision en Primer Impacto, Myrka Dellanos.

Suzy por su parte se mantiene firme entre las preferencias del público y su contenido para OnlyFans la ha convertido en una de las más rentables y mejores pagadas a nivel internacional.

https://www.instagram.com/p/B9UnPw4HZ0-/

De momento la modelo expone que tiene muchos compromisos que la llevan a viajar alrededor del mundo. Sin embargo el tema del coronavirus la tiene muy asustada. “Tengo muchos compromisos en marzo. Tengo que viajar a México, Estados Unidos y a Europa, y tengo mucho miedo de subir a los aviones debido al coronavirus”, expresó temerosa. Pero también expresa que su profesionalismo la mantiene siempre al pie del cañón.

Aquí les compartimos la imagen del bikinazo de la brasileña, antes de mojarse enterita dentro de la tina.

https://www.instagram.com/p/B9UaUHunSO-/


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Suzy Cortez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain