Video de estadounidenses preparando té hace llorar a ingleses

Usuarios de redes sociales quedaron horrorizados con la forma de preparar el té

té manzanilla-rawpixelcom-PxHere

Crédito: rawpixel.com | Pxhere

Una madre y su hija norteamericanas y que actualmente radican en Reino Unido, mostraron a través de un video TikTok en sus redes sociales la forma en la que preparan el té, ya que aseguraron que habían recibido muchas preguntas sobre cómo lo preparan en América. Lo que hicieron generó un sinfín de reacciones que iban desde la sorpresa a la burla.

La forma de preparar el té de estas mujeres tiene poco que ver a la manera en la que lo preparan los ingleses, e incluso no se parece a como otros países americanos preparan infusiones, té caliente o té helado.

“Llenamos una olla con agua, la ponemos a hervir, ponemos el agua caliente en una jarra, echamos dos bolsas de té, las dejamos reposar 15 minutos, le echamos azúcar, llenamos lo que queda con agua fría y lo ponemos en la nevera. ¡Así es como hacemos té!”, explica Michelle en si video.

Fueron varios los detalles que dejaron atónitos a los usuarios de las redes, entre ellos el uso de solo dos bolsitas de té para una jarra grande, una exagerada cantidad de azúcar y el procedimiento que a más de un amante de las infusiones tenía el ojo brincando al ver la publicación.

Usuarios se dijeron horrorizados y perturbados por lo que consideraron “una tonelada” de azúcar, como para ponerte diabético.

Te puede interesar: 10 razones por las que debes evitar el refresco de cola

No faltaron los que salieron en la defensa de las norteamericanas señalando que es una bebida azucarada común en el sur de los Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿Por qué debes evitar las bolsitas de té?

En esta nota

Bajar el consumo de azúcar Diabetes infusion te Té verde tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain