Coronavirus: Amtrak suspende tren expreso Nueva York-Washington DC por seguridad y falta de pasajeros

La medida aplica del 10 al 26 de marzo, mientras se evalúa la situación

La compañía aseguró que, aunque regresan ya rumbo a Seattle, remolcados por una locomotora, está previsto que el tren tenga que realizar varias paradas por las condiciones del tiempo.

La compañía aseguró que, aunque regresan ya rumbo a Seattle, remolcados por una locomotora, está previsto que el tren tenga que realizar varias paradas por las condiciones del tiempo. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Amtrak anunció ayer que suspenderá el servicio sin paradas del tren Acela entre Washington D.C. y Nueva York debido a que el coronavirus ha reducido la demanda de viajes.

A partir del martes 10 de marzo, el servicio directo de Acela (Trenes 2401, 2402, 2403) se suspende hasta el jueves 26, mientras también se evalúa la situación en vigilancia de la seguridad de los pasajeros y empleados.

“A medida que experimentamos una reducción en la demanda de nuestro servicio, estamos haciendo ajustes temporales a nuestro horario, como eliminar vagones o cancelar trenes cuando hay una alternativa conveniente con un horario similar que tenga un impacto mínimo para los clientes”.

Amtrak también dijo que no habrá cargos por cambio en las reservas hechas hasta el 30 de abril, y la exención aplica para boletos que se compren antes de ese día, reportó CBS13.

En esta nota

Amtrak Covid

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain