“Fui elegido y querido”, la historia de un niño abandonado, que ahora es feliz con su padre adoptivo, llega al corazón de miles de personas

La bonita historia con final feliz de un niño que sufrió varios abandonos en su infancia.

Abuso infantil.

Abuso infantil. Crédito: Shutterstock

La infancia de muchos niños es dura, difícil. Es el momento de sus vidas en el que necesitan sentirse más apoyados y queridos, pero, tristemente, algunos casos no es así.

Sin duda, Tony no puede decir que lo tuviera fácil.

No sabe nada de sus padres biológicos, a los dos años lo dieron en adopción. A los 4 años, Tony fue adoptado por una pareja en Oklahoma, pero después de cumplir 11 años, sus padres adoptivos lo dejaron en un hospital y nunca regresaron.

Tony fue abandonado.

En ese momento es donde entra Peter Mutabazi de Charlotte, Carolina del Norte, para cambiar su historia.

Según informa FOX 35, Mutabazi había estado acogiendo niños durante tres años. Cuando recibió una llamada sobre el caso de Tony, no dudó y decidió darle un hogar.

“Es el niño más lindo e inteligente que he tenido”, contó Mutabazi a Good Morning America.

Se suponía que debía quedarse solo  un fin de semana, pero cuando Mutabazi se enteró de la historia de Tony, supo lo que tenía que hacer.

Cuando se enteró de todo por lo que había pasado, el hombre empezó a llorar. No entendía cómo alguien es capaz de abandonar a un niño.

“¿Quién haría eso?'”, dijo Mutabazi a GMA. “Una vez que supe que los derechos de los padres adoptivos habían sido revocados y que no tenía a dónde ir, [supe] que tenía que llevarlo”, añadió.

Dos años después, la adopción de Tony se ha hecho oficial y permanente. Mutabazi adoptó a Tony y, tanto uno como el otro, no podrían estar más felices.

“Me eligieron, me quieren, me apreciaron en su momento, me ha hecho hueco en su corazón, era la pieza que me faltaba y hoy estoy feliz”, escribió Tony en Instagram.

“Desde el primer día, siempre me llamó ‘papá’. Realmente lo dijo en serio y me admira. Está orgulloso de mostrarme en la escuela y decir: ‘Hola, él es mi papá’. Eso es algo que me encanta de él “, dijo Mutabazi.

En esta nota

Adopción

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain