Nadie tiene su trabajo seguro, ni siquiera Zinedine Zidane

EL técnico francés está consciente que su puesto es un polvorín

Zidane afirma que están preparados para la Supercopa.

Zidane afirma que están preparados para la Supercopa. Crédito: Getty Images

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que se siente “respaldado por el club” pero es consciente del cargo que ocupa y la necesidad de ganar títulos grandes por lo que afirmó que es “entrenador de momento, pero mañana puede cambiar tranquilamente”.

No existe saber que vas a seguir el próximo año, por eso cada día es importante y lo que hago a diario. Me siento respaldado por el club, está claro, y la gente que trabaja aquí tiramos por el mismo camino, pero después de eso sé cómo funciona esto. Soy entrenador del Real Madrid, de momento, pero mañana puede cambiar tranquilamente”, manifestó expresando la exigencia a la que está sometido.

Por eso, Zidane mostró a la vez orgullo por poder dirigir al Real Madrid y desmintió que le hayan llamado la Juventus o la seleccción francesa. “No me han llamado y además estoy solo aquí. Ni me han contactado ni sé nada. Es una alegría vivir lo que estoy viviendo con mis jugadores”.

Tengo responsabilidad seguro, pero la suerte de vivir esto en el Real Madrid. Mi pasión siempre ha sido el fútbol y vivo de lo que más me gusta en la vida junto a mi familia. Poder vivir en este gran club es un orgullo. Aprovecho cada momento que me da este equipo y son los jugadores los que escriben la historia. Estoy orgulloso”.

En esta nota

Juventus La Liga Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain