Sorpresiva visita de Alex Rodríguez y Jennifer López al polémico alcalde de Nueva York ¿Apoyarán a Sanders contra Trump?

Algunos criticaron esos "selfies con celebridades" en plena crisis de coronavirus en Nueva York

Sonrisas y tragos anoche en Gracie Mansion

Sonrisas y tragos anoche en Gracie Mansion Crédito: captura @NYCMayor | Cortesía

Aunque la aprobación de la gestión del alcalde Bill de Blasio ha venido decreciendo en los últimos años, ayer recibió la visita de la pareja hispana más famosa del país: los neoyorquinos Alex Rodríguez y su novia Jennifer López la pidieron una audiencia social.

El ex pelotero y la cantante y actriz visitaron anoche Gracie Mansion, residencia oficial del alcalde, donde también departieron con su esposa Chirlane McCray y su hijo Dante, en el Upper East Side de Manhattan.

De Blasio, de tendencia izquierdista, fue brevemente candidato el año pasado en las primarias Demócratas presidenciales, pero se retiró al no superar el 1% en las encuestas. En los últimos meses ha manifestado su apoyo al senador Bernie Sanders en la lucha para sacar a Trump de la Casa Blanca. ¿Se unirán Rodríguez y López a esa tendencia?

López y Rodríguez estuvieron en la residencia anoche alrededor de las 8 p.m. para “compartir bebidas con la familia De Blasio”, dijo una portavoz del ayuntamiento.

“No he parado esta semana, pero Chirlane, Dante y yo tenemos unos minutos para hacer nuevos amigos en Gracie esta noche”, comentó el alcalde en Twitter.

“Fue emocionante rendir homenaje a uno de los héroes más grandes de El Bronx, y a su prometida”, agregó.

Estuvieron por una hora con De Blasio, McCray y Dante, pero su hija Chiara no apareció en las fotos que el alcalde compartió en las redes sociales.

A-Rod ha estado en una racha de compra de bienes raíces en la ciudad de Nueva York, pero no se supo si se discutió algún negocio oficial de la ciudad durante la reunión, que fue solicitada por él y López. “¿Quién no diría que sí?”, comentó la portavoz del ayuntamiento a New York Post.

La primera dama de la ciudad publicó una foto suya abrazada a López, comentando: “el mejor selfie jamás tomado”.

La visita no figuró en la agenda pública del alcalde para el viernes, y no todos estaban contentos.

“El coronavirus probablemente causará enormes problemas de salud pública y económicos en Nueva York, y usted se está tomando selfies con celebridades”, criticó Adrian Benepe, ex comisionado del Departamento de Parques del alcalde Bloomberg.

En esta nota

Alex Rodriguez Beisbol Bill de Blasio Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain