Video: docena de pandilleros golpean y roban a una quinceañera a plena luz en Brooklyn

NYPD cree que fue un ataque en venganza por otro incidente

La golpiza en Crown Heights

La golpiza en Crown Heights Crédito: captura cbs news / nypd | NYPD

NYPD está buscando a un grupo de adolescentes sospechosos de haber causado un violento asalto de pandillas y robo a una quinceañera en Brooklyn.

Los investigadores creen que este fue un ataque en represalia por otro incidente que tuvo lugar poco antes.

El brutal asalto a la joven fue captado por cámaras de seguridad ayer poco después de las 4 p.m. en Utica Avenue, cerca de Sterling Place, Crown Heights.

Los sospechosos son vistos turnándose para pisotear y patear a la víctima, y luego robarle sus zapatos, el teléfono celular y una tarjeta de débito.

“Es triste. Tenemos que hacerlo mejor como comunidad. Tenemos que hacerlo mejor como personas en general. Que esta pequeña niña podría haber perdido la vida, es realmente triste”, dijo a CBS2 la testigo Carlita Gorden, quien trabaja en un salón cercano y se acercó cuando escuchó gritos.

El caos tuvo lugar justo en frente de una tienda de electrónica propiedad de Anita Peavy, quien dice que rápidamente bajó la puerta y salió.

“Nunca en mi vida había sido testigo de algo así… Ver a un niño tan pequeño cayendo sobre otro niño, fue una locura”, dijo Peavy, una enfermera registrada, quien luego intentó ayudar a la víctima.

“Estaba sangrando como loca”, afirmó Peavy. “Solo tratamos de mantenerla tranquila y sentada allí hasta que llegara la ambulancia“.

La policía dijo que la adolescente estaba en condición estable.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Brooklyn golpiza robo Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain