¡Ahora sí se enojó! Melania Trump enfurece con sus críticos y les manda duro mensaje

FOTOS: Todo comenzó por imágenes del siguiente proyecto de la Primera Dama

La primera dama dio un discurso antidroga en la sede de la DEA.

La primera dama dio un discurso antidroga en la sede de la DEA. Crédito: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

La primera dama Melania Trump envió un fuerte mensaje a sus críticos, luego de publicar imágenes sobre la construcción de cancha de tenis en la Casa Blanca.

“Aliento a todos los que eligen ser negativos y cuestionar mi trabajo en la @WhiteHouse tomarse el tiempo y contribuir con algo bueno y productivo en sus propias comunidades. #BeBest”, escribó en su cuenta oficial la esposa del presidente Donald Trump, utilizando la etiqueta de su campaña contra el acoso en internet.

El mensaje incluyó un reuit propio sobre la construcción de la cancha, lo que desató críticas de diversos tipos, incluyendo usuarios que consideraron inapropiado presumir ese proyecto cuando hay una crisis de coronavirus a nivel nacional.

Otras personas incluso compartieron imágenes de cuando la exmodelo posó desnuda.

“¿La cancha de tenis también tendrá paquetes de prueba de coronavirus o servirá (heh) como celda de retención adicional para los niños enjaulados cuando se llenen demasiado en los campos de concentración? #BeBest”, escribió la activista Lesley Abravanel.

“Gran trabajo haciendo alarde de su rico pasatiempo y malgastando el dinero de los contribuyentes mientras la gente común espera paquetes de prueba de #coronavirus, su esposo impugnado está jugando al golf y los ciudadanos estadounidenses están muriendo. #TrumpVirus #PencePandemic”, escribió un exeditor de periódicos en su cuenta @donholt99.

“Mientras no responsabilices a tu marido por su intimidación e incitación, siempre cuestionaré la credibilidad de tu trabajo. #BeBest #bebestmyass”, dijo el veterano y activista David Weissman.

En esta nota

Casa Blanca Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain