El último desplante de Harry y Meghan a la reina: la dejaron fuera

La separación de los duques sigue dando mucho de qué hablar
El último desplante de Harry y Meghan a la reina: la dejaron fuera
Harry y Meghan en su última aparición con la realeza.
Foto: Simon Dawson / Getty Images

El Príncipe Harry y Meghan Markle organizaron un almuerzo para despedirse de los 15 miembros de su equipo de colaboradores en el Palacio Real, reportó Page Six. La pareja terminará sus actividades reales el 31 de marzo.

Algunos consideraron una rudeza no haber invitado a nadie más de la familia real.

Mientras eso ocurría, la Reina Isabel II tuvo un curioso incidente, pues al llegar al Castillo de Windsor nadie les abría las puertas, incluso una integrante del equipo de seguridad se tuvo que bajar a tocar, sin éxito… Al final, los miembros del convoy decidieron moverse a otro acceso.

Abucheados en Londres

Los duques regresaron a Londres para sus últimos compromisos con la realeza británica.

La esposa de Harry voló desde Canadá para reunirse con su amado, y juntos caminaron frente a la prensa antes de ingresar al recinto para la ceremonia de premiación.

Ambos lucieron sonrientes, y hay quienes aplauden el minivestido que escogió para la noche la joven duquesa. La prenda era de color turquesa y pese a la lluvia, brilló con todo su esplendor ante el flash de los fotógrafos.

Lamentablemente hubo un momento que empañó la entrada triunfal de los duques de Sussex, ya que justo cuando caminaban hacía las puertas de ingreso se escuchó un fuerte abucheo entre el público que se dio cita a las afueras del lugar, para recibir a realeza y celebridades.