Esposa de Chyno Miranda se levanta la tanguita y muestra su bronceado

Natasha Araos presumió su curvas y piel con un bikini pequeñito

Chyno Miranda y Natasha Araos.

Chyno Miranda y Natasha Araos. Crédito: Mezcalent

El cantante Chyno Miranda es un hombre muy afortunado, no sólo por la carrera como solista que ha logrado cosechar, sino como padre de familia y esposo. Pero no es que el cantante tenga una pareja “Normalita”, la esposa de Chyno de Miranda es una mujer de armas tomar, que tiene su propia empresa, que da conferencias sobre medios digitales, que acaba de iniciar su propio programa de nutrición y ejercicios llamado NutriChallenge y encima, es todo un hermoso mujerón.

https://www.instagram.com/p/B6yQW7zgjFa/

Natasha Araos, mejor conocida como Tashie, es una adicta al fitness y a la buena alimentación. A diario comparte su rutina de ejercicios por medio de las redes sociales y siempre lo hace en unos sexys outfits y luciendo su perfecta retaguardia, que es de las cosas que más le gusta entrenar.

Pero en esta oportunidad, Tashie quiso presumir su bronceado y para eso se bajó la tanguita a un lado y mostró la diferencia entre su piel antes y después de de realizarse este “Tanning” a base de caña de azúcar, el cual se aplica en aerosol. Aquí les dejamos la foto para que vean el cuerpo que se gasta la esposa de Chyno Miranda.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chyno Miranda Entretenimiento famosas en bikini Natasha Araos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain