La mansión de $25 millones de Floyd Mayweather Jr. que tiene su propia tienda de dulces
La residencia de Beverly Hills es un reflejo de la parte dulce que guarda este feroz boxeador
¿Qué piensas cuando ves o escuchas el nombre de Floyd Mayweather Jr.? Son millones las personas que de inmediato identifican a la figura del boxeo en un cuadrilátero, pero no son pocos los que sin duda lo ven forrado de billetes, con una vida de llena de lujos y excentricidades que él mismo presume. Así se refleja con su mansión de $25 millones en Beverly Hills.
Según Forbes, el pugilista estadounidense recaudó la asombrosa suma de un billón de dólares en la última década, por lo que el pagar esta propiedad de seis camas y diez baños ubicada en una área famosa de Los Ángeles no ha de haber significado ningún problema para él.
El color blanco de la fachada de la mansión la hace distintiva en la zona, aunque para todas las excentricidades de las que es capaz el deportista, tiene un estilo discreto manteniendo su arquitectura original. La residencia está rodeada de palmeras para asegurar la privacidad y cuenta con una piscina en su jardín trasero.
En el interior, la elegancia se visualiza en todos los rincones. Las grandes habitaciones tampoco se diferencia de otras tantas mansiones de las celebridades. Cuanta con un impresionante estante para vinos con 225 botellas protegido con puertas de vidrio.
Lo que hace especial esta casa lujosa del boxeador no es su cine en casa para 12 personas que pueden estar cómodamente disfrutando de un momento de entretenimiento sino la tienda de dulces anexa. Sí, Floyd Mayweather tiene su propia tienda de dulces con gran variedad de golosinas para todo los gustos.
Como es de esperarse para un atleta de alto rendimiento como lo es Mayweather, cuenta con su propio gimnasio especialmente adaptado al deporte que lo mantuvo invicto hasta su retiro con 50 peleas ganadas, 0 empates y ninguna derrota. También tres duchas, una sala de vapor y un sauna.
-También te puede interesar:
- ¿Pagarías el doble por una casa solo porque allí creció Obama?
- De basquetbolista a corredor de bienes raíces: Shaquille O’Neal promociona su mansión de $2.5 millones por Instagram
- La majestuosa mansión de $21.8 millones en San Francisco que pudo ser de Taylor Swift y en la que vivió un fanático de ella