Mujer mata a su esposo, a sus dos hijos y se suicida

La Policía halló los cuerpos luego de que familiares reportaran algo "sospechoso"
Mujer mata a su esposo, a sus dos hijos y se suicida
Las autoridades hallaron los cuatro cuerpos tras una alerta de familiares.
Foto: Captura video KRNV / Cortesía

Joan Huber, de 53 años, es señalada como la culpable de disparar a muerte a su esposo y a sus dos hijos adolescentes antes de quitarse la vida, dijo la Policía de Reno en un comunicado.

Las autoridades desconocen el motivo que llevó a este crimen que ha conmovido a la comunidad en Reno, Nevada.

Las autoridades encontraron los cuerpos el miércoles pasado cuando fueron a verificar la vivienda, luego de que familiares y amigos no hubieran tenido noticias de ellos durante varios días.

“Siempre había sido un miembro valioso de nuestro equipo”, dijo Doreen Hicks, directora de marketing de Reno Buick GMC. La empresa coopera con las autoridades en busca de pistas que lleven a conocer los motivos.

Los adolescentes eran estudiantes de Damonte Ranch High School, donde se hicieron ceremonias para honrar su memoria, además de cooperar con las indagatorias.

Joan Huber es originaria de una ciudad cercana a Killarney, en el condado de Kerry, en el suroeste de Irlanda, reportaron medios locales.

“No sabemos qué llevó a esto. No tuvimos llamadas previas ni nada de eso”, dijo el sargento John Silver al Reno Gazette Journal.