5 famosas que están a punto de convertirse en mamás

Estas famosas no pueden esperar para recibir a sus bebés

Katy Perry

Katy Perry Crédito: Mezcalent

La maternidad es algo que muchas mujeres aspiran a tener y las famosas no son la excepción. Hoy te vamos a dejar algunas famosas que están por convertirse en mamás en los próximos meses.

1. Sherlyn

¿Cuántos meses tiene? Esta famosa ha estado en el ojo del huracán luego de revelar su embarazo. Y es que ella eligió la inseminación artificial como método para tener un bebé. Mucho se ha especulado sobre el posible padre de su hijo, sin embargo ella no habla al respecto.

¿Cuándo nace? Se espera que su niño nazca en el mes de mayo.

2. Marysol Sosa

https://www.instagram.com/p/B9ZotS-pgdO/

¿Cuántos meses tiene? Luego de un gran pleito con su media hermana Sara Sosa, la hija del Príncipe de la Canción se encuentra más tranquila y en la espera de su bebé. Ella tiene cinco meses de embarazo y recientemente sufrió un pequeño accidente que no pasó a mayores.

¿Cuándo nace? Se espera que sea entre junio y julio que llegue el nuevo integrante de la familia.

3. Hanna

¿Cuátos meses tiene? Apenas en diciembre compartió la noticia con sus seguidores y en enero mostró las primera imágenes de su pancita. La cantante de Ha*Ash tiene aproximadamente 5 meses de embarazo.

¿Cuándo nace? Probablemente el bebé de la cantante llegue entre junio y julio.

4. Katy Perry

¿Cuántos meses tiene? La cantante logró esconder por seis meses su panza de embarazo. Recientemente a través de un video musical reveló la noticia. Esto dejó a sus fanáticos con la boca abierta.

¿Cuándo nace? Se espera que el niño que tendrán ella y Orlando Bloom llegue en mayo.

5. África Zavala

¿Cuántos meses tiene? Ella y su pareja, León Peraza, esperan a su primer hijo juntos y están muy emocionados. La actriz tiene tres meses de embarazo.

¿Cuándo nace? Se espera que su bebé nazca en el mes de agosto, por lo que aún le queda a la pareja unos buenos meses de espera.

En esta nota

África Závala hanna nicole katy perry Marysol Sosa Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain