Así es la actualización del Mercedes-Benz Clase E que sorprende a todos

El Nuevo Mercedes-Benz Clase E ofrece lo último en tecnología y un nuevo diseño frontal y trasero que realza la figura del vehículo

Mercedes-Benz Clase E 2020
Crédito: Cortesía Marcedes-Benz

Mercedes-Benz Clase E 2020 Crédito: Cortesía Marcedes-Benz Crédito: Cortesía

Desde su lanzamiento en 1946, el Mercedes-Benz Clase E se ha vendido como una verdadera joya, con 14 millones de unidades de este sedán alrededor del mundo.

Mercedes-Benz Clase E 2020
Crédito: Cortesía Marcedes-Benz

Mercedes-Benz ha decidido renovar la imagen de su icónico modelo con un nuevo diseño frontal y una reestilización trasera, además de incluir las últimas tecnologías de asistencia a la conducción y nuevo equipamiento opcional.

A través de un streaming en redes sociales fue como se realizó la presentación de este lujoso vehículo, el cual se caracteriza por lucir un diseño más elegante, nuevos faros y una moderna parrilla. Las luces traseras casi cuadradas del modelo 2020 fueron sustituidas por elementos horizontales similares a las que vemos en autos más recientes como el Clase-A sedán y CLA.

Mercedes-Benz Clase E 2020
Crédito: Cortesía Marcedes-Benz

En cuanto a equipamiento tecnológico y de seguridad, el auto insignia cuenta con asistencia a la conducción, implementando un volante con detección de tacto, control crucero adaptable con capacidad de frenado y arranque en tráfico pesado, frenado automático de emergencia, asistente activo de direccionamiento, asistente activo de punto ciego, y cámara de 360 grados con vista expansiva lateral.

El sistema de infoentretenimiento ofrece la última generación del MBUX, que incluye los comandos por voz ‘Hey Mercedes’ y realidad aumentada y que es visible a los usuarios a través de las enormes pantallas en el tablero que simulan ser una misma. Cada pantalla tiene tamaño de 10.25 pulgadas, sin embargo, la marca ofrece unas de 12.3 pulgadas como parte del equipamiento opcional. Este sistema puede controlarse de diversas formas: desde el volante, tocando la pantalla, con comandos de voz y hasta con gestos.

De acuerdo con el portal Life and Style, el nuevo Clase E tendrá por primera vez, variantes híbridas enchufables, además de un nuevo motor seis cilindros que gracias a un sistema semi-híbrido EQ Boost generará un total de 362 hp.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo carros Mercedes Benz veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain