El emotivo mensaje de Kris Jenner para sus hijas y nietas en el Día de la Mujer

La madre más famosa del espectáculo emitió un poderoso e inspirador mensaje en Instagram

Kris Jenner junto a Kim Kardashian.

Kris Jenner junto a Kim Kardashian. Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

La matriarca del clan Kardashian- Jenner no podría dejar pasar el día internacional de la mujer sin emitir un mensaje para todas sus compañeras de género, pero en específico para sus hijas y nietas, quienes forman parte de la lista de mujeres más famosas y adineradas del mundo.

Utilizando su cuenta personal de Instagram, Kris Jenner compartió la icónica fotografía de su último cumpleaños al lado de su descendencia, quienes le prepararon en ese entonces una increíble sorpresa.

“¡Feliz día internacional de la mujer! Me siento más que bendecida por estar rodeada de tantas mujeres increíbles. Mis chicas son mi todo y no podría estar más orgullosa de las mujeres en que se han convertido… inteligentes, fuertes, increíbles madres para mis nietos, mujeres que trabajan duro e inspiran a tantas, incluyendome, día con día.” comenzó a escribir la famosa.

Posteriormente, se refirió con gran cariño al hablar de sus nietas y de las mujeres en general: “Me da mucho gozo ver a mis nietas crecer y no puedo esperar para ver todo lo que lograrán sabiendo que nada es imposible con pasión y dedicación. A todas las mujeres que leen esto, hoy vamos a celebrar!. Celebrar quién eres hoy y quién te convertirás mañana”.

En esta nota

clan Kardashian clan Kardashian-Jenner Dia de la mujer Kardashian Kim Kardashian Kris Jenner Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain