El Leipzig vs. Tottenham se jugará con público, contra recomendación de gobierno

El Tottenham de José Mourinho llega en su peor momento a la vuelta de octavos de final y con la obligación de remontar

José Mourinho

Crédito: EFE

El partido de octavos de final de la Champions League entre el Leipzig y el Tottenham se disputará este martes con público, pese a la recomendación del Gobierno alemán de suspender los actos públicos con más de mil asistentes.

El Leipzig llega al duelo de vuelta contra el Tottenham tras haber perdido enteros en la lucha por el título alemán de la temporada, tras dos empates consecutivos que le han permitido al Bayern aumentar su ventaja.

Sin embargo, ante el duelo del martes, hay algo que le puede servir de tranquilidad al equipo, y es que si la cadena de empates continua eso bastará para pasar a cuartos de final tras la victoria por la mínima a domicilio en la ida.

Mientras que el Tottenham tendrá que atacar y eso puede darle espacios al Leipzig para que aproveche en ataque la velocidad de su goleador Timo Werner.

El Tottenham de José Mourinho llega en su peor momento a la vuelta de octavos de final. Las cosas solo han ido a peor en Londres desde la clara victoria que los alemanes sacaron en la ida. Tres derrotas y un empate, además de la eliminación en la Copa de Inglaterra, han puesto a Mourinho en su peor posición desde que aterrizase en Londres para sustituir a Mauricio Pochettino.

En esta nota

champions league jose mourinho Leipzig RB Leipzig Tottenham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain