“Guapísimo”: Sale a la luz fotografía inédita de Luis Miguel en su juventud

Jorge "El Burro" Van Rankin fue el encargado de compartir la fotografía con la que presumió su amistad con el cantante

“Guapísimo”: Sale a la luz fotografía inédita de Luis Miguel en su juventud
Luis Miguel.
Foto: Getty Images / Ethan Miller

Orgulloso por ser considerado uno de los pocos amigos que se conocen de Luis Miguel, Jorge “El Burro” Van Rankin compartió una fotografía inédita de los días de fiesta que disfrutó con el famoso cantante.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de ‘Hoy’ reveló cómo la pasaban durante sus años de juventud, posando dentro de una piscina se puede ver a un grupo de siete jóvenes en traje de baño, en donde destaca la presencia de Luis Miguel.

Los verdaderos protagonistas“, fue la frase con la que acompañó la imagen que rápidamente acumuló miles de likes y comentarios en lo que sus seguidores preguntaron por Roberto Palazuelos, quien en ese tiempo también formaba parte del grupo de amigos del cantante.

View this post on Instagram

Los verdaderos protagonistas de la @luismiguelmxlm

A post shared by burrovan (@burrovan) on

Palazuelos en esa época enfiestaba por otros rumbos“, fue lo que respondió el también actor ante la pregunta insistente de sus fanáticos.

Y Miky guapísimo“, “Que foto“, “Gracias por compartir tus recuerdos“, “Esta foto vale oro“, “No estabas tan mal en aquellos años“, “Que gran recuerdo“, “Estaban súper jóvenes todos“, son algunos comentarios que recibió la imagen.