¡Irreconocible! Eduardo Yáñez con muchos kilos extras

Así luce el rostro del actor mexicano producto de su sobrepeso

Eduardo Yáñez.

Eduardo Yáñez. Crédito: Mezcalent

Eduardo Yáñez recién acaba de pasar por uno de los momentos más difíciles de su vida. Su madre, María Eugenia Luévano falleció a mediados del mes pasado. El actor se aisló por varios días y no se le vio por ningún lado. Semanas después, volvió a aparecer en el programa de “Hoy” de la cadena Televisa y todos sus fanáticos y los que no lo son, quedaron con la boca abierta al ver el cambio físico del actor.

Su rostro luce visiblemente más inflamado. Muchos dicen que probablemente la depresión lo haya llevado a tener una dieta poco saludable y por eso ganó estas libras en tan corto tiempo. Por otro lado, otros presumen que puede ser la cortisona, que supuestamente le recetaron para tratarse una afección que padece en una de sus piernas. Inclusive los más osados, han afirmado que Eduardo se colocó botox.

Lo cierto es que el actor luce más grueso. Sin embargo, no se ha manifestado al respecto. Por lo pronto, les dejamos la foto del antes y el después de Eduardo Yáñez para que ustedes también saquen sus propias conclusiones.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades eduardo-yanez Entretenimiento hoy México Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain