Narcos atacan a Guardia Nacional pero terminan huyendo; les decomisan trocas y armas

Los delincuentes terminaron huyendo cobardemente y dejaron todo un arsenal el cual fue decomisado
Narcos atacan a Guardia Nacional pero terminan huyendo; les decomisan trocas y armas
Narcos atacan a Guardia Nacional pero terminan huyendo; les decomisan trocas y armas
Foto: Cortesía

En el estado fronterizo de Tamaulipas, en México elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron atacados por sicarios del narcotráfico al parecer del Cártel b Noreste (CDN) pues es uno de los grupos más activos en la zona.

Todo inició en la carretera que conecta a los municipios de Ciudad Valles con Ciudad Victoria en el tramo de Ciudad Mante y la Llera de Canales, aunque por fortuna los efectivos lograron repeler la agresión.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Tras lo ocurrido no se reportaron bajas de ninguno de los dos lados pero tampoco detenciones pues los delincuentes se lograron dar a la fuga. Aunque se reportó que lo que las autoridades sí consiguieron fue asegurar dos vehículos Ford Escape, armas largas y cargadores abastecidos.

Dirigido por Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo Treviño, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones criminales más peligrosas y violentas.

Como principal modus operandi tienen clonar la ropa de militares y de la Guardia Nacional para hacer retenes a la vista de todos, incluyendo las propias autoridades e inclusive así atacan a los policías.

Su presencia está detectada en los municipios de Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas además de los estados de Coahuila y Nuevo León, todos cerca de la frontera con Estados Unidos.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo