Norma Palafox está harta del acoso sexual que vive en cada partido

La futbolista ya está desesperada por esta situación

Norma Palafox, una consentida del equipo de Chivas.

Norma Palafox, una consentida del equipo de Chivas. Crédito: Imago7

Norma Palafox es la futbolista mexicana más famosa de la actualidad, tiene millones de seguidores en redes sociales y es muy mediática, cada paso que da llama la atención.

Sin embargo, algo que la acompaña en cada partido, foto o video que publica son los comentarios lascivos sobre su cuerpo. Este hecho reprobable tiene a la jugadora de Chivas desesperada y molesta:

“Es incómodo llegar a un punto en el que no te puedas ni acomodar una espinillera porque hacen otro tipo de gestos. Yo sé en lo que estoy, lo voy a hablar claro, es mi físico, es mi cuerpo, no lo voy a cambiar, no voy a hacer nada, no me voy a poner un short súper grande, no me siento cómoda, lo hago porque me siento cómoda, no por otro tipo de cosas”, dijo Norma Palafox al diario AS.

Norma Palafox es muy consciente de la situación que no solo ella vive, sino también millones de mexicanas y mujeres de todo el mundo, y declaró en la entrevista cuánto le duele que la vean de esta manera.

“No me puedo meter en la cabeza de todos a cambiarles un poquito el chip. Quiero ser futbolista, no estoy para ser modelo, si hubiera sido modelo no estaría aquí todos los días bajo el sol queriendo hacer cosas, se presentan algunas situaciones, pero yo quiero lograrme como futbolista; soy sincera, me duele porque no nada más soy yo, hay muchas mujeres y no nada más en el futbol, trato de sobrellevarlo”, agregó.

Relacionado: 

Norma Palafox: la influencer y futbolista más querida de México

En esta nota

Acoso Acoso Sexual Norma Palafox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain