NYC Care, la clave para una atención médica con dignidad y respeto en NYC

Si usted o alguien que conoce desea obtener más información sobre NYC Care o inscribirse, visite nyccare.nyc o llame al 1-646-NYC-CARE (1-646-692-2273).

Si usted o alguien que conoce desea obtener más información sobre NYC Care o inscribirse, visite nyccare.nyc o llame al 1-646-NYC-CARE (1-646-692-2273). Crédito: Michael Appleton/Mayoral Photography Office

En la Ciudad de Nueva York creemos que todos merecen cuidado médico asequible, sin importar cuánto dinero la persona tenga o dónde haya nacido. Y es por eso que creamos NYC Care.

El programa, ofrecido por la sistema de hospitales y clínicas públicas NYC Health + Hospitals, ayuda a recibir servicios de atención médica en Brooklyn, El Bronx y Staten Island a muy bajo costo o sin costo alguno, sin importar el estatus migratorio o la habilidad para pagar.

Puede acceder al NY Care si hay vivido en la ciudad de Nueva York por al menos seis meses, no califica para un seguro médico en el estado de Nueva York y no puede cubrir el costo de un plan de seguro de salud.

Una vez se inscriba, obtendrá una tarjeta de su membrecía, la cual le permitirá visitar los hospitales de la ciudad y los centros de salud NYC Health + Hopsitals en Brooklyn, El Bronx y Staten Island para recibir el cuidado de salud de calidad que merece. También podrá escoger a su propio doctor de atención primaria, con quien podrá hacer una primera cita en tan solo dos semanas o menos.

NYC Care está diseñado para hacer que la cobertura médica sea asequible, y debido a que el programa no es un seguro de salud, no tendrá que preocuparse de pagar cuotas de afiliación, mensualidades o primas. ¡Y es gratis el hacerse miembro! Pagará solo por el servicio que reciba en base a tarifas reducidas determinadas por el tamaño de su familia y sus ingresos. Esto significa que para algunos neoyorquinos de muy bajos ingresos, los pagos empezarán desde cero.

Además, podrá recibir recetas de medicinas a bajo precio, con horarios ampliados en farmacias de noche y los fines de semana. NYC Care también proveerá servicios especializados, tales como cuidados de salud para las mujeres, servicios de salud mental, cuidado de la diabetes y exámenes de detección de cáncer. Y si no está claro de los servicios que se ofrecen, puede llamar a la línea gratuita de servicio al cliente las 24 horas, en la cual recibirá ayuda.

NYC Care está comprometido en ayudar a los pacientes sin importar que lengua hable, y por eso el programa brinda servicios en muchos idiomas, incluyendo traducciones escritas e interpretación en persona o telefónica. Actualmente, los servicios de interpretación están disponibles en más de 250 lenguas y dialectos en NYC Health + Hospitals.

Por esto también se alienta a todos los neoyorquinos a buscar atención médica sin miedo. La confidencialidad es su derecho y la responsabilidad del gobierno de la Ciudad de Nueva York. Los profesionales del NYC Health + Hospitals están comprometidos a mantener su información personal privada.

¿Está listo para hacer valer su derecho a la atención médica con dignidad y respeto? Visite la página web http://nyccare.nyc o llame al 1-646-692-2273 para inscribirse hoy mismo.

En esta nota

NYC + Health Hospitals NYC Care Salud NYC

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!