Texas: El Distrito Escolar de Houston informó que varios de sus miembros se encuentran en cuarentena

El distrito no especificó si los individuos son maestros, administradores o estudiantes

Distrito Escolar Independiente de Houston.

Distrito Escolar Independiente de Houston. Crédito: HISD website | Cortesía

HOUSTON – Como precaución el Distrito Escolar Independiente de Houston informó que varios de sus empleados han sido sometidos a una auto cuarentena de 14 días.

El distrito no especificó si los individuos son maestros, administradores o estudiantes, pero dijo que las personas recientemente regresaron de un país que el CDC tiene en su lista de advertencia o están relacionados con alguien que viajó a una de las zonas especificadas en la lista.

Relacionado: La Universidad de Rice cancela clases por temor al coronavirus

Actualmente el Distrito Escolar Independiente de Houston no cuenta con casos confirmados del nuevo coronavirus. El distrito explicó que escuelas serán notificadas sí algunas de las personas en cuarentena da positivo.

Como medida de precaución las escuelas impactadas serán sometidas a una limpieza y saneamiento, esto incluye la fumigación de los todos los cuartos con químicos recomendados por el CDC y la limpia de todos los ductos de los aires acondicionados.

Te puede interesar: Alerta: Más pasajeros infectados con el coronavirus se dirigen a Texas para cuarentena

Con el descaso de primavera que inicia la próxima semana el distrito le pide a los estudiantes, familias y empleados que tomen precauciones durante sus viajes.

En esta nota

contagios Covid cuarentena Harris county HISD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain