Alex Rodríguez no puede hablar sobre su cena con los duques de Sussex, junto a Jennifer López

El prometido de Jennifer López no puede hablar y todo porque, según él, firmó un acuerdo de confidencialidad

Jennifer López y Alex Rodríguez.

Jennifer López y Alex Rodríguez. Crédito: Mezcalent.

El mes pasado, tras anunciarse su desvinculación del núcleo duro de la monarquía británica, los duques de Sussex realizaron una visita relámpago a Miami desde Canadá para asistir a un evento organizado por el banco JP Morgan y, según se especuló en ese momento, entremedias habrían encontrado tiempo también para organizar una cita doble con otra ‘power couple’: Jennifer López y Alex Rodríguez.

Como todo lo que rodea su vida privada ahora que ya no cuentan con un papel institucional, Enrique y Meghan trataron de mantener los pormenores de su viaje en la más estricta intimidad, pero los detalles que se filtraron de su encuentro, que se habría celebrado en el restaurante del hotel 1Hotel South Beach el jueves 6 de febrero por la noche, hacían sospechar que por una vez los rumores podían ser ciertos.

Ahora el antiguo deportista retirado ha confirmado indirectamente su salida nocturna con el nieto de Isabel II y la antigua actriz a su paso por el programa de su buen amigo Jimmy Fallon. Aunque comprensiblemente él no ha querido explayarse demasiado acerca de esa supuesta reunión, el hecho de que no se haya molestado en negar que tuviera lugar lo dice todo.

Firmé un acuerdo de confidencialidad, no puedo decir nada“, ha asegurado entre risas cuando el presentador le preguntó directamente si había tenido la oportunidad de conocer en persona a Harry y Meghan.


  1. ¿A Adamari López se le pusieron negras las uñas?
  2. Kylie Jenner levanta el trasero con su vestidito negro y presume un apretado escote
  3. Chiquinquirá Delgado de ladito presume anatomía con leggings negros
  4. Ángela Aguilar preciosa con sus jeans denim de Mickey Mouse

En esta nota

#Espectáculos Alex Rodriguez duques de Sussex Entretenimiento Jennifer Lopez Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain