Cena romántica acabó con la novia baleada en Nueva York

El arma había sido reportada como robada de un auto en las Cataratas del Niágara

Anthony Ciccarelli en la corte

Anthony Ciccarelli en la corte Crédito: captura WIVB4 | Cortesía

Una cena romántica de una pareja de adolescentes terminó con el novio baleando a la chica en un supuesto disparo accidental con un arma robada, en el norte de Nueva York.

Según el reporte policial, Anthony Ciccarelli (19) le disparó a su novia Celeste Haynie al activar por error un arma que llevaba en el bolsillo, mientras buscaba su billetera para pagar la cena.

Ciccarelli supuestamente disparó un arma Ruger 9 mm sin darse cuenta cuando fue a pagar en el restaurante “Texas de Brasil” en Cheektowaga (NY).

Haynie resultó herida en la pierna y fue hospitalizada en condición estable el jueves en Buffalo, mientras su novio era arrestado, dijo la policía de Cheektowaga a WGRZ.

La pareja inicialmente se fue del lugar sin pedir ayuda, pero se detuvo a media milla de distancia, dijo la estación.

Más tarde la policía descubrió que el arma había sido reportada como robada de un automóvil en las Cataratas del Niágara en 2018.

Ciccarelli fue procesado el viernes en el tribunal de Cheektowaga por cargos de peligro imprudente de primer grado, así como por posesión criminal de un arma de fuego y propiedad robada.

Los tres cargos son delitos graves y Ciccarelli enfrenta siete años de prisión si es declarado culpable, según los informes.

Fue puesto en libertad después de pagar una fianza de $5 mil dólares y tiene una audiencia programada para el miércoles 11 de marzo.

En esta nota

Cataratas del Niagara Control de Armas disparo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain