Estampida de clientes en tienda Aldi en Australia por papel sanitario en medio de crisis por coronavirus

“Si la gente deja de hacer eso, todo el mundo tendría la oportunidad de ir a las tiendas y conseguir papel…”, opinó una persona ante la histeria de algunos consumidores

Coronavirus en Australia

Las imágenes fueron grabadas en una tienda Aldi en Sydney, Crédito: Captura video / Facebook | Cortesía

Se repite la escena, pero por papel sanitario…

El pánico de algunos consumidores en Australia ante la crisis por el coronavirus ha llegado al punto de que se peleen por el producto higiénico.

Esta semana circulan imágenes de cientos de clientes de una tienda Aldi en Sydney, batallando por conseguir el artículo de aseo entre empujones y forcejeos.

La situación culminó en una especie de estampida cuando los presentes hacían una y mil maniobras; primero, para ingresar al negocio en el suburbio de Guildford, y luego, para obtener al menos un paquete.

Las críticas en redes sociales al comportamiento de los que aparecen en el video no se hizo esperar con varios usuarios argumentando que dicha actitud lo que incrementa es la tensión del resto.

“Si la gente deja de hacer eso, todo el mundo tendría la oportunidad de ir a las tiendas y conseguir papel…”, opinó una persona en la página de Facebook “Only in Guildford”.

Otra la secundó indicando que este tipo de acción es una de las mejores maneras de propagar el virus.

La misma página compartió una grabación que muestra a una anciana y a otra mujer peleándose por un paquete de papel, entre otras escenas vergonzosas.

En esta nota

Australia China Covid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain