¡Increíble! Dolly Parton quiere posar de nuevo para Playboy

"Las te**s siguen siendo las mismas"

Dolly Parton

Dolly Parton Crédito: Getty Images

En 1978, Dolly Parton se convirtió en la primera gran estrella del country que se atrevía a posar para la portada de Playboy. Aunque la cantante rechazó la posibilidad de aparecer desnuda en la mítica publicación y optó en su lugar por un disfraz de conejita, con un ajustado corsé que marcaba su curvilínea figura y unas orejas a juego, se trató igualmente de una apuesta arriesgada para una artista casada y perteneciente a un ámbito de la industria discográfica muy conservador.

A sus 74 años, la intérprete de éxitos como ‘Dumb Blonde’ o ‘Jolene’ no ha perdido su pasión por hacer justo lo contrario a lo que se espera de ella y le encantaría celebrar su próximo cumpleaños, en enero de 2021, apareciendo de nuevo en la revista.

No tengo previsto retirarme. Acabo de cumplir los 74 y tengo planeado aparecer de nuevo en la portada de Playboy”, ha confirmado en una entrevista a ’60 Minutes Australia’. “No sé si lo sabes, pero hice la portada hace años y me parece que sería muy divertido si pudiera repetir cuando tenga 75, si es que ellos están interesados, que no lo sé”.

De hecho, ella estaría dispuesta a rescatar incluso el atuendo que lució originalmente: “Probablemente todavía podría ponérmelo. Las te**s siguen siendo las mismas“, ha bromeado.

No es ningún secreto que Dolly ha recurrido en un sinfín de ocasiones a la cirugía plástica para mantener su actual aspecto juvenil que ella atribuye a una combinación de “buena luz, buen maquillaje y buenos doctores”.

“Lo bueno es que yo tengo mi propio estilo. Recuerdo un poco a un dibujo animado y los dibujos animados no envejecen. Cuando llegue a los 90, seguiré más o menos igual, puede que con más maquillaje y el pelo más cardado”, ha señalado.

En esta nota

dolly parton Playboy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain