Meghan Markle le rinde tributo a Lady Di con su outfit de despedida de la Familia Real

Los fanáticos de la fallecida se indignaron ante la comparación de ambas mujeres

Durante sus últimos compromisos como miembro activo de la primera división de la familia real, antes de que el Megxit tome efecto el próximo 31 de marzo, Meghan Markle ha decidido rendir un tributo a manera de guiño para su fallecida suegra.

Fue durante su primer embarazo, el del príncipe William, cuando la difunta Lady Di se dejó ver con un espectacular traje verde y un gorro del mismo color, prácticamente idéntico al que la aún duquesa de Sussex ha portado durante su visita al evento de la Commonwealth.

Markle ha dejado claro con cada uno de los outfits de su última visita que va a dejar una honda huella, muy difícil de borrar gracias a su paso por la familia real, tal cual lo hizo la madre de su esposo. Sin embargo, muchos de los admiradores de esta última han protestado en publicaciones que las comparan, como la del Daily Mail, diciendo que no tiene absolutamente nada de parecido con ella.

Todo esto llega luego de que un joven estudiante hiciera pública la carta de disculpa que le escribió al príncipe Harry por haber abrazado y halagado a su esposa durante una visita que esta realizó a su instituto por el día de la mujer.

En esta nota

duques de Sussex familia real La reina Isabel II Lady Diana lady-di Meghan Markle Principe Harry Reina Isabel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain