Alan Tacher se puso el vestido de Karla Martínez y sus piernas se volvieron virales

Entra y mira el video, el backstage de cómo se hizo y la sorpresa hasta entre sus propios compañeros

Alan Tacher y Karla Martínez

Alan Tacher y Karla Martínez Crédito: Despierta América | Cortesía

Alan Tacher y Karla Martínez, con la complicidad de Jessica Rodríguez, se unieron al #fliptheswitch de la red social TikTok y lo que terminó siendo viral fueron ¡las piernas del presentador mexicano!

Sí, con el humor que los caracteriza, Alan y Karla, quien en más de una ocasión han confesado ser ‘almas gemelas laborales’, se encerraron en el camerino de ‘Despierta América’ y con la milenia del show, Jessi, hicieron el reto de TikTok con el tema ‘Tú y Yo Somos Uno Mismo’ de Timbireche.

Para los que no conocen este reto que ha contagiado a anónimos y famosos, el video termina con el cambio de vestuario y personalidad de los que participan. Lo que pocos imaginaron, incluido sus compañeros y hasta la jefa de ambos, Luz María Doria, a quien también la sorprendieron llevándole al camerino para verlos con la ropa intercambiada, es la repercusión no solo que tuvo el bailecito, sino las piernas de Tacher.

En los más de 4 mil comentarios en la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’ en menos de 24 horas, los mensajes en su mayoría hablan de las piernas de Alan, y hasta hay quienes lo comparan con las de Lili Estefan.

Fue tanta la repercusión, que terminaron haciendo un video backstage del video, que también se convirtió en uno de los más vistos del día.

Entre los famosos que se han divertido con el reto también están Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, Carolina Sandoval y Carlos Adyan, entre otros.

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Famosos Jessica Rodríguez Karla Martinez Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain