Joven fue baleado frente a fiscalía en El Bronx

El pistolero llevaba un chaleco del Ejército

Fiscalía de El Bronx,  198 East 161 St

Fiscalía de El Bronx, 198 East 161 St Crédito: Google Maps

Un joven recibió un disparo en la cadera, resultando gravemente herido, a sólo unos pasos de la oficina del fiscal de distrito de El Bronx la tarde de ayer, informó NYPD.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, fue alcanzada por una bala alrededor de la 1:30 p.m. en la esquina de East 161st Street y Concourse Village West, reportó New York Post.

Un vendedor ambulante en la esquina, que se negó a dar su nombre, dijo que la víctima y otro hombre estaban discutiendo cuando sonó un disparo.

“Dos muchachos discutían en la calle, jóvenes negros, gritándose unos a otros y saltando arriba y abajo”, dijo. “Un chico gritó: ’Tengo una pistola. Tengo un arma’. Discutían sobre tonterías”.

Fue entonces cuando el pistolero le disparó a la víctima en la cadera, dijo. “Se escapó y alguien más llegó y aplicó presión” al herido.

El hombre fue llevado a NYC Health + Hospitals/Lincoln en estado grave, dijo un portavoz del FDNY.

El pistolero mide 5 pies 10 pulgadas y llevaba un chaleco del Ejército, dijo la policía. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Control de Armas El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain