¿Le dio el sí? Alberto ‘El Patrón’ le pidió matrimonio a su novia en pleno partido de la Copa MX

En el medio tiempo del Toluca vs. Xolos, el ex campeón de la WWE se hincó en la cancha y formuló la tradicional pregunta

¿Le dio el sí? Alberto ‘El Patrón’ le pidió matrimonio a su novia en pleno partido de la Copa MX
El gladiador sorprendió a su novia en el estadio Nemesio Diez.
Foto: Edgar Medel / Agencia Reforma

El luchador mexicano Alberto ‘El Patrón’, también conocido como Alberto del Río se comprometió con su novia Reyna Quintero la noche de este martes en el marco del juego de Copa MX que disputaron sus adorados Diablos Rojos contra los Xolos de Tijuana.

El ex campeón de la WWE estuvo en complicidad con el club choricero para hacer del medio tiempo un momento especial para la pareja y para los aficionados que pudieron atestiguar la singular propuesta.

Luego de dar una breve introducción a los presentes sobre su identidad, el gladiador, quien en sus inicios luchó bajo el nombre de Dos Caras Jr., se hincó y soltó la tradicional pregunta: “¿Te casas conmigo?”, a lo que de inmediato su novia le respondió que sí.

El objetivo de ‘El Patrón’ se cumplió y tuvo un final feliz, aunque no así el del equipo de sus amores, que cayó 4-3 en casa y quedó eliminado en la semifinal del torneo.