Listo para entrar al quite: Mauricio Pochettino, ¿el futuro técnico del Real Madrid?

El argentino es la opción más atractiva para reemplazar a Zinedine Zidane en la Casa Blanca

Pochettino sale del club después de cinco años y 293 partidos jugados.

Pochettino sale del club después de cinco años y 293 partidos jugados. Crédito: ANDREJ CUKIC | EFE/EPA

La gestión de Zinedine Zidane es cada vez más cuestionada en la Casa Blanca, eliminado de la Copa, con el pie en el cuello en Champions y perdiendo el liderato luego de ganar el Clásico, son elementos suficientes para entender por qué su permanencia está lejísimos de estar garantizada en el Real Madrid.

Con cuatro derrotas en los últimos siete partidos, si se completa la eliminación ante el Manchester City, el símbolo madridista podría empezar a hacer sus maletas.

Es muy extraño que a estas alturas de la temporada haya desempleados técnicos de excelencia y en este caso la disponibilidad del argentino Mauricio Pochettino es demasiado atractiva como para no pensar en él como la primer opci´n para dirigir al Madrid.

Pocchetino tiene la experiencia, ya ha demostrado el nivel al que puede dirigir y además, ya le dio una negativa categórica al Barcelona cuando se acercaron buscándolo.

La semana pasada el diario inglés The Independent informaba que un emisario del club blanco ya habría contactado con Pochettino para solicitarle que les mantuvieran informados de cualquier movimiento que pudiera hacer respecto a su futuro ya que el Paris Saint Germain también podría estar en busca de contratarlo para la próxima temporada.

En esta nota

champions league La Liga Mauricio Pochettino Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain