5 destinos para aquellos amantes de los animales

¿Te encanta viajar? ¿Amas los animales? Estos 5 destinos son ideales para ti

5 destinos para aquellos amantes de los animales
*Foto: Nick Karvounis vía Unsplash

5 destinos para aquellos amantes de los animales *Foto: Nick Karvounis vía Unsplash Crédito: Nick Karvounis | Unsplash

Existen diferentes motivos para viajar, algunas personas lo hacen por la historia detrás de cada lugar, otras por el arte y la cultura, otras por explorar una ciudad desconocida. Sin embargo, hay un lado del turismo más inexplorado para aquellas personas aventureras y amantes de los animales. Conoce los mejores destinos.

Camellos en India

Cada Noviembre, en Pushkar India, se celebra la Feria del Camello, donde más de 50 mil camellos son decorados y realizan un desfile. Para los amantes de los animales es un evento imperdible, pues no solo estarás en contacto con miles de camellos, sino que además conocerás la cultura de ese país. Esta feria se ha convertido en toda una atracción turística, por lo que te recomendamos reservar con anticipación.

Safari en Uganda

Si te encantan los animales salvajes, esta es una experiencia que definitivamente no te puedes perder. Uganda es un lugar donde podrás ver varias especies como leones, gorilas, elefantes, grullas y demás en su hábitat natural.

Conejos en Japón

¿Sabías que hay una isla en Japón llena de adorables conejos? Se trata de Okunoshima, ubicada en la costa sureste; puedes acceder a ella en ferry desde Tadanoumi. Al llegar, encontrarás una isla poblada de conejitos a los cuales podrás acariciar y alimentar. Estando ahí también podrás disfrutar de las playas y de su onsen, un baño tradicional japonés.

Mariposas Monarca en México

De noviembre a marzo, estos insectos migran de Estados Unidos y Canadá hacia los bosques del centro de México. Existen varias reservas donde podrás admirar miles de mariposas volando a tu alrededor, las cuales se encuentran en el estado de México y en Michoacán. Planifica tu viaje con anticipación, pues es una experiencia de temporada, además aprovecha para conocer los pueblos y lugares donde se encuentran estos santuarios y disfrutar de la exquisita gastronomía mexicana.

Pingüinos en la Antártida

Si eres fanático del mar, la aventura y el frío, este destino es para ti. Durante los meses de noviembre a marzo, que es la época de verano en el hemisferio sur, podrás viajar a la Antártida y maravillarte con las diferentes especies de pingüinos que habitan ese lugar. Esta travesía es ideal para ser realizada en un crucero, así que además de relajarte en altamar, podrás descubrir los diferentes paisajes y animales de la Antártida. Hay varias opciones de cruceros en línea, para que elijas el que más se acomode a tus necesidades.

Si quieres conocer un nuevo lugar disfrutando la compañía de diferentes animales alrededor del mundo, ya sabes a dónde ir durante tus próximas vacaciones.

En esta nota

Animales Aventura viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain