Ally Brooke de Fifth Harmony será invitada especial en The Casagrandes de Nickelodeon

Mira el video con la canción “I’ll Be There For You”

The Casagrandes,

The Casagrandes. Crédito: Nickelodeon

El vlog de Carlota es descubierto por una artista musical famosa en un episodio totalmente nuevo de The Casagrandes, que se estrenará el sábado 14 de marzo a las 11:00 a.m. por Nickelodeon. En el episodio “V.I.Peeved”, Carlota se preocupa de que su familia la avergüence luego de que la amable y alegre estrella del pop Alisa Barela, con la voz de la verdadera cantante pop Ally Brooke, la invita a asistir a su concierto.

“V.I.Peeved” cuenta con una canción original llamada “I’ll Be There For You”, interpretada por Ally Brooke y escrita por Jonathan Hylander.

Los fans de The Casagrandes podrán visitar el recientemente lanzado canal oficial de YouTube de The Loud House & The Casagrandes, donde Lincoln intentará hacerse camino en una casa muy ruidosa junto a sus 10 hermanas, mientras su mejor amiga Ronnie Anne explora la vida en una nueva ciudad con su vibrante familia. Estrenado hoy, el canal incluye vlogs y podcasts, así como también momentos divertidos, guías interactivas y más.

Brooke también interpreta el tema de la serie, una canción vivaz y auténtica que celebra todos los aspectos que componen The Casagrandes: la familia, el amor, el humor y la comida. Escrita
por la premiada compositora Germaine Franco e interpretada por Brooke, la canción tiene elementos de música urbana y pop y verdaderos ritmos musicales latinos, veloces y alegres, lo que le otorga una vibra pegadiza que atrae tanto a niños como a adultos. Y lo más importante: ¡el tema extendido de la serie The Casagrandes expresa que “todos somos familia”!

The Casagrandes recibió recientemente aprobación para una segunda temporada y cuenta la historia de Ronnie Anne, que se muda a la ciudad con su madre y su hermano mayor para vivir junto a su gran y amorosa familia, los Casagrande. La serie, derivada de The Loud House, muestra la cultura, el humor y el amor que forman parte de crecer en una familia norteamericana de origen mexicano con varias generaciones. Los nuevos episodios se emiten los sábados por Nickelodeon.

En esta nota

Ally Brooke Fifth Harmony nickelodeon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain