El final de la batalla legal entre Juan José Origel y Flor Rubio

Cuatro años de guerra sin cuartel

Juan José Origel.

Juan José Origel. Crédito: Agencia Reforma

Tras 4 años de batalla legal entre Juan José Origel y Flor Rubio, parece que el pleito llegará a su fin.

Los periodistas se han visto involucrados en una pelea que escaló hasta los tribunales luego de que se publicara en 2016 un video en donde “Pepillo” dijera que la también locutora se había acostado con varios hombres poderosos para llegar hasta donde está.

Tras esto, la colaboradora de TV Azteca decidió demandar al conductor por difamación, sin embargo, el clip donde Juan habla de Rubio se grabó en una fiesta privada y luego se vendió a un medio de comunicación, por lo que Origel tiene más probabilidades de ganar.

“Vamos a esperar la resolución, yo ahorita venía ya con la ilusión de haber qué van a decir, porque invadieron mi privacidad, si estoy en una fiesta platicando, cualquiera de nosotros hablamos y no debemos preocuparos que nos graben”, dijo.

Sobre los comentarios de Flor que había sufrido violencia de género, el abogado del periodista, de nombre Raúl Gallardo, aclaró el asunto.

“La Ministro ponente, que es quien resuelve el asunto, es una mujer y además lo hace en esta atmósfera que impera en nuestro país de violencia de género y aún así, sí fue muy específica en que primero se violó el derecho a la privacidad al haber sido grabado sin su consentimiento y determinó, conforme a derecho, absolver a Juan José”, explicó.

ASÍ LO DIJO

“Pregúntenle a todas y cada una de las mujeres con las que he trabajado siempre con respeto, siempre las he tratado con respeto”.

Juan José Origel, Conductor y periodista

En esta nota

Flor Rubio Juan José Origel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain